Recuperación de Datos
Ante una pérdida de datos, sea cual sea la causa que la motive, no debe perder la calma, confíenos su disco, nuestros técnicos harán todo lo posible para solucionar su problema y llevar a cabo la recuperacion de datos con la más avanzada tecnología. Existen múltiples y variadas causas por las cuales podemos sufrir una pérdida de datos.
Entre las causas más comunes se encuentran:
- Ataque por virus.
- Golpes.
- Picos de tensión. Averías mecánicas.
- Sabotaje.
- Incendios o inundaciones.
- Borrado de datos.
- Particionamiento.
- Formateo involuntario del disco duro.
Consejos Útiles
- Trate de mantener la calma ya que puede tomar decisiones que hagan más dificultosa la recuperación de sus datos perdidos, así le recomendamos no ponerse nervioso y seguir los consejos que a continuación le mostramos.
- Ante cualquier indicio de haber sufrido una pérdida de datos, por favor apague su ordenador y no intente nada más. Consulte con nuestros expertos, ellos le aconsejarán más detalladamente.
- Cuando un disco duro sufre una pérdida de datos NUNCA debe intentar reinstalar un programa o un sistema operativo pues sobreescribiría sobre los datos perdidos dificultando notablemente su posible recuperación.
- ¿Sabía que el mayor índice de discos irrecuperables se debe a una manipulación por personas NO cualificadas?
- Por ello no utilice herramientas caseras para proceder a la recuperacion de sus datos, con ello sólo conseguirá agravar la situación.